©2019 Alba Letycia.

Creado por Elisabeth Casaponsa

MUJERES EMPRENDEDORAS

Y CON ESPÍRITU

Alba Letycia es la fundadora de la plataforma, comunidad virtual de facebook de  Mujeres Emprendedoras y con Espíritu, con un equipo de 12 administradoras que se encargan de organizar de forma virtual todos lo eventos dados dentro del grupo. Todos necesitamos aprender ese bello arte de tratar con humanidad haciendo lo que nos gusta de forma apasionada y sentirnos felices.

 

En éste grupo hay grandes mujeres emprendedoras con negocios, organizaciones, ejecutivas, amas de casa, estudiantes; algunas estamos en el proceso de empredimiento, estan las futuras emprendedoras que quieren hacer algo y no saben como. Tenemos una dinámica, educación, motivación, inspiración, retos, recomendación de libros, testimonios de mujeres emprendedoras, se imparten talleres virtuales por grandes líderes profesionales en su ramo, cada una con su talento. Es un compartir y aprender. Está es una plataforma virtual gratuita dónde convivimos más de 2300 mujeres de todas partes del mundo. 

MENTES SUPERANDO LÍMITES

Comunidad dirigida a toda persona que no se rinde ante sus sueños, que se da cuenta que todos necesitamos ese bello arte de tratar cob humanidad haciendo lo que nos gusta de forma apasionada y sentirnos felices.

ARTE ES EXPRESIÓN 

DEL ALMA

El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada. 

ALBA LETYCIA

Escritora del libro

"El Mundo de Zaphirah"

EL MUNDO DE ZAPHIRAH

Escritora del libro

"El Mundo de Zaphirah"