EL MUNDO DE ZAPHIRAH

Zaphirah y el portal mágico

La historia es contada por Zayeminc Baudé, una estudiante que vive en Nueva York. Ella pelea por su sueño de ser escritora y rebelarse contra sus padres empresarios con industrias tanto en Europa como en Nueva York. Zayeminc, inspirada por las historias de magia que su madre le contaba en su infancia, creció con la idea de dar a conocer la historia de esta niña llamada Zaphirah del mundo de Lizandria y lo mucho que aprendió de ella.
Zaphirah es una niña de diez años que vivía en un pueblito de México hasta que un día un hada pequeña del tamaño de una mariposa fue a la tierra por ella, confesándole su verdadero origen y que, además, tenía que regresar a su mundo llamado Lizandria por medio de un portal mágico, porque las criaturas mágicas que habitaban ahí corrian peligro por los malos sentimientos de una bruja oscura llamada Nela.
Pero primero, la niña de diez años tiene que descubrir quién es ella en aquel mundo mágico y cuál es su misión.

Colección: Novela 

ISBN: 978-84-1304-625-9

Formatos: Tapa blanda

Tamaños: 15x21

Páginas: 118

EL MUNDO DE ZAPHIRAH II

El rescate de la princesa Amaranta

La historia es contada por Zayeminc Baudé, una estudiante que vive en Nueva York. Ella pelea por su sueño de ser escritora y rebelarse contra sus padres empresarios con industrias, tanto en Europa como en Nueva York. Zayeminc, inspirada por las historias de magia que su madre le contaba en su infancia, creció con la idea de dar a conocer la historia de esta niña llamada Zaphirah, del mundo de Lizandria, y lo mucho que aprendió de ella.
 

En el primer libro de El Mundo de Zaphirah, Zaphirah y el portal mágico, la niña de diez años descubrió un portal mágico en el jardín de su casa, y una noche llegó un hada mágica del tamaño de una mariposa confesándole su verdadero origen. Esa misma noche, se transportaron al mundo de Lizandria: un mundo de fantasía, donde habitaban criaturas increíbles como magos, brujas, gigantes de un ojo, elfos, ninfas, enanos, vampiros,
dragones, sirenas, piratas y otras criaturas inéditas. En este segundo libro, Zamo, el rey de los Yaramín de Ciudad Tizara lidera un plan con el objetivo de salvar a la princesa y de proteger el mundo de Lizandria. La niña, junto a otras criaturas, emprende un viaje largo rumbo al castillo del Rey Etos, en Ciudad Alemo, donde yace su madre la princesa Amaranta Diterfisús, la cual está bajo un hechizo. La niña es la única que puede despertarla de ese sueño eterno, y así, al rescatar a la princesa, la alianza APPA logrará proteger a todas las criaturas de este mundo mágico de la malvada bruja oscura.


Durante ese viaje, la niña conocerá criaturas ancestrales, aprenderá sobre sus raíces y escuchará grandes mitos y leyendas, que impactarán en su forma de pensar y la ayudarán a afrontar todos sus miedos.