Evelyn Christopher, Conociendo su espíritu emprendedor.

PLATAFORMA VIRTUAL EN FACEBOOK DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPíRITU “MEYCE”


Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,000 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo. Numerosas amistades y asociaciones comerciales se han desarrollado en todo el grupo, las mujeres de Texas ahora están trabajando con mujeres de México, España y más allá. Promovemos colectivamente quiénes somos y crear conciencia de cuán importantes son para nuestra sociedad las conexiones MUJERES-MUJERES. Promovemos sinergia, ser movilizadoras de conciencias de forma positiva, tratamos de alimentar nuestro espíritu con contenido de valor que nos edifique. Es una plataforma virtual gratuita de crecimiento continuo.



Mujeres MEYCE por el mundo

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu


Evelyn Christopher es parte de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.


Evelyn Christopher, Conociendo su espíritu emprendedor.


¿Quién es Evelyn Christopher?

Evelyn Christopher, colombiana, especialista en Lenguaje Corporal y Directora artística; es mujer, hija, madre, apasionada por las cosas simples de la vida y enamorada de New York donde vive en este momento . Fue la Fundadora de la primera productora de espectáculos a nivel corporativo en su país, siendo nombrada como la mujer más influyente en ese campo. Este año abrió su empresa en USA “Líderes en Escena” donde ayuda a las personas a mejorar su lenguaje corporal para dar el mensaje correcto y así lograr sus objetivos en cualquier escenario de la vida. Evelyn es una mujer emprendedora, con la verdadera convicción de que cada día te trae una nueva y única oportunidad para continuar en la búsqueda de nuestros sueños.


¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Yo empecé a los 8 años en un programa de TV infantil que fue muy famoso en mi país y ahí bailaba, actuaba y cantaba. Cada vez se convertia en una pasión y a esa edad lo único que quería ser era una gran artista.


¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu?

Cuando descubrí el verdadero significado de “calidad de vida”. El poder administrar tu TIEMPO, el tomar tus propias decisiones , el poder crear algo por ti y para ti, el aprender dia a dia para tu futuro no para el de otros. Y toda esa motivación hace que tu espíritu sea libre y así puedas crecer y sobre todo ser feliz.


¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

El hecho de poder suplir una necesidad de las personas a nivel de su desarrollo profesional. El poder compartir lo que he aprendido a lo largo de gran parte de mi vida para que las personas se sientan satisfechas y descubran algo nuevo de sí mismos.


Cada mujer es distinta, cada una tiene su propia filosofía, esa esencia única que define su caminar de vida; por eso me encanta conocer aquello detrás de un alma, ese espíritu emprendedor de las personas, ese motor que las motiva e impulsa. ¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una Mujer MEYCE?

1. Saber que se puede lograr lo que te propongas.

2.Entender que cada minuto en tu vida vale oro.

3.Pedir ayuda en el grupo si se llega a necesitar.

4.Rodearse de gente positiva.

5.Nunca dejar de aprender.

6. Apoyo mutuo.


¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Mi primer emprendimiento fue en el año 96 cuando decidí crear la primera empresa de espectáculos en mi país, vi la necesidad de innovar en los eventos y así poder apoyar a los artistas en las diferentes áreas. Lo más duro fue que creyeran en que ese plus les iba a generar más recordación y curiosidad por el producto al lanzarlo al mercado. Toqué muchas puertas de grandes empresas de publicidad y se reían de mi propuesta. Pero siempre hay alguien que te da esa primera oportunidad y el espectáculo fue un éxito a nivel nacional.


Recuerdo cuando decidí fundar la plataforma de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Tenía muchos miedos, no me sentía capacitada pero enfrente mi miedo y lo hice. Quería saber como empezar el proceso de publicar mi primer libro, quería juntar a Mujeres líderes, empresarias, emprendedoras en proceso, amas de casa con ganas de aprender y estudiantes. Todas compartiendo, todas aprendiendo, haciendo sinergia e ir creciendo cada una con su talento y sus proyectos únicos. Siempre junto al equipo MEYCE; mujeres líderes con sus propios proyectos y siempre apoyando mi misión. ¿Cuál fue el primer límite que superaste en tu camino de emprendimiento?

El ser mujer en una industria de hombres. Pero cuando eres segura de ti misma y te apasiona lo que haces, lo proyectas y generas credibilidad.


¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero por algún miedo no se atreve?

Es el momento de emprender, de tomar las riendas de lo que siempre hemos querido ser o hacer. Siempre dar el primer paso no es fácil pero si no lo haces nunca sabrás de lo que realmente eres capaz. Siempre a mis clientes les aconsejo que cada vez que tengan miedo de hacer algo, adopten una postura de poder, la más común es la del superhéroe durante dos minutos con respiraciones profundas para obtener confianza y estarán listos para entrar por esa gran puerta tan esperada.


Por último ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría que nos compartieras tus redes sociales.

1. A climb to the Top de CHUCK GARCIA

2. El Poder del ahora de ECKHART TOLLE


Redes Sociales:

IG: @lideresenescena

@evelynafromundo/ Facebook: Lideres en escena y Evelyn Chris.

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE POR EL mundo con Evelyn Christopher.


Alba Letycia, Autora de El Mundo de Zaphirah y Fundadora de la plataforma virtual de Facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.


Todo lo que edifiques en la vida terminará edificandote a ti en tu vida.