Susana Armstrong, Conociendo su espíritu emprendedor.

PLATAFORMA VIRTUAL EN FACEBOOK DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPíRITU “MEYCE”


Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,000 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo.

Este grupo se inició y ha seguido siendo un grupo donde las mujeres pueden compartir sus historias, sus habilidades de motivación y su experiencia profesional para ayudar a empoderar a las demás mujeres del grupo, tenemos una dinámica, un horario de grupo semanal; claro con conferencias, Clases Maestras, seminarios web, club de lectura, entre otras actividades diarias; todas pueden ofrecer sus servicios y promocionar sus negocios durante todo el fin de semana. Numerosas amistades y asociaciones comerciales se han desarrollado en todo el grupo, las mujeres de Texas ahora están trabajando con mujeres de México, España y más allá. Promovemos colectivamente quiénes somos y crear conciencia de cuán importantes son para nuestra sociedad las conexiones MUJERES-MUJERES. Promovemos sinergia, ser movilizadoras de conciencias de forma positiva, tratamos de alimentar nuestro espíritu con contenido de valor que nos edifique. Es una plataforma virtual gratuita de crecimiento continuo.


Mujeres MEYCE por el mundo 

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu


Susana Armstrong estas nominada como Mujer Emprendedora y con Espíritu 2019 para los reconocimientos virtuales 2020 de la plataforma de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.


Susana Armstrong, Conociendo su espíritu emprendedor.


¿Quién es Susana Armstrong?

Susana Armstrong es una reconocida líder y educadora mexicana que está cambiando el paradigma educativo y de negocios en aceites esenciales entre los latinos en los Estados Unidos a través de su enfoque inspirado en enseñar y crear colectividad en línea. Es la Fundadora de Oily Tribe, comunidad educativa y de negocios que cuenta con más de 27 mil miembros a nivel mundial. Susana pasó la primera década de su carrera trabajando en el campo pedagógico como Psicóloga Educativa. Fue durante este tiempo que su interés por la vida de las plantas realmente comenzó a tomar forma, ya que comenzó a incorporar aceites esenciales en muchos aspectos de su vida. La necesidad de apoyar a su madre encendió su pasión y compromiso con un estilo de vida natural y el uso de los aceites. Susana continúa adquiriendo una comprensión práctica sobre este tema con cada viaje que realiza al visitar las granjas y las destilerías (¡en cinco países hasta la fecha y contando!) donde se siembran y producen AE en diferentes partes del mundo. A medida que aprende cómo se cultivan, destilan y usan las plantas en diferentes culturas, su pasión por la educación sobre el tema se ha profundizado. Con el tiempo, se ha dado cuenta de que es necesario una instrucción y apoyo que empodere a las personas, sobre todo a mujeres, a transformar su estilo de vida a uno más natural sumado a la búsqueda de libertad financiera. Rápidamente ha desarrollado una reputación por su habilidad de conectar a la comunidad Latina en los Estados Unidos por lo que actualmente Susana pertenece al USA Advisory Board donde se reconoce a los líderes más influyentes dentro una de las empresas más grandes y conocidas de aceites esenciales a nivel mundial.


¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Queria ser artista con enfoque en el teatro. Me encanta el contacto con la gente y la posibilidad de crear ilusion, risa y esperanzas.


¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu?

¡TU! Cada mujer latina que empieza a darse permiso de seguir , de abrirse camino, de llegar a completar cada uno de sus sueños. Me motiva mucho el ver a quien sea que se permita querer llegar tan lejos como se lo proponga.


¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

El logro y crecimiento de cada miembro. El ver cómo iniciamos con miedos y con incertidumbre y cómo cado una en su proceso evoluciona de adentro hacia afuera y sigue en esa evolución constante. El crecimiento personal y la posibilidad de cambiar vidas de hacer de ese momento ordinario uno extraordinario. El dejar un legado a nuestros hijos y familias. El sentido de comunidad. Las relaciones e historias en cada hogar. El tener un producto que viene lleno de bondades y de muchos beneficios. Los testimonios y las realidades que vive cada uno . Es mágico.


Cada mujer es distinta, cada una tiene su propia filosofía, esa esencia única que define su caminar de vida. Siendo yo autora de dos libros ya publicados comprendo ese camino, esa odisea de emprender un proyecto, un negocio, una organización u empresa; por eso me encanta conocer aquello detrás de un alma, ese espíritu emprendedor de las personas, ese motor que las motiva e impulsa. ¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una Mujer MEYCE?

La constancia , la visión , el lenguaje consciente, el querer darte permiso de vivir lo que quieras. La pasión y la entrega.


¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Fué de incertidumbre. Era un mundo completamente ajeno al mío. Sin embargo la vida en sí es incierta, y como tal viene llena de oportunidades que si sabemos estar receptivos y vibrar en posibilidades se llega lejos. El tener la guia de poder empoderar a tantas personas siempre fue más fuerte para mi que esos miedos o limitaciones. Me identifico con tantas mujeres que se han abierto camino en un mundo nuevo con ese remolino de sentimientos que nos hacen vivir de todo lo que nunca habíamos experimentado , pero en si nos hace más sensibles . Crear la plataforma de Oily Tribe me causaba emoción y miedo. Este último lo decidí canalizar como ilusión y acción y me di cuenta de cuántas veces es lo que necesitamos. Me di permiso de creer en mí y comencé a lograr que cada persona que llegue a mi vida tenga esa oportunidad.


Recuerdo cuando decidí fundar la plataforma de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Tenía muchos miedos, no me sentía capacitada pero enfrente mi miedo y lo hice. Quería saber como empezar el proceso de publicar mi primer libro, quería juntar a Mujeres líderes, empresarias, emprendedoras en proceso, amas de casa con ganas de aprender y estudiantes. Todas compartiendo, todas aprendiendo, haciendo sinergia e ir creciendo cada una con su talento y sus proyectos únicos. Sin imaginar en lo que se convertiría esta plataforma, un éxito. Quería conectar con otras mujeres en otras partes del mundo, estar unidas y crecer juntas. Siempre junto a mi equipo MEYCE; mujeres líderes con sus propios proyectos y siempre apoyando  mi misión. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero por algún miedo no se atreve?

Date permiso. Toma un día e imagina lo que sería el de verdad darte ese momento de luz donde la mentalidad de abundancia comienza a generar acción. El poder de nuestra mente cuando tomamos decisiones basadas en un “para que y un por que “ muy claro , es maravilloso! Es una transformación increíble que vas a vivir.


Plantar semillas y esperar a que nazcan. Así es como un emprendedor con espíritu piensa; reconozco en cada Mujer Emprendedora la disciplina, el esfuerzo, la ilusión y el trabajo arduo día con día. Ese proceso es el que algunos llaman éxito y los resultados son grandes satisfacciones. Estoy segura que cada mujer que emprende con espíritu es una mujer movilizadora de conciencias, está en constante edificación, renacimiento, transformación, empoderamiento y principalmente está unida y fuerte junto a otras para trabajar en equipo porque entienden que es de suma importancia crecer juntas. Por último ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría nos compartieras tus redes sociales. 


Librosrecomendados

Jhon Maxwell cualquier libro

El Alquimista , Paulo Coelho

El mundo Amarillo , Alber Espinosa

El lider en ti, Dale Carnegie


Redes Sociales

IG Susanaarmstrongg

IG mamitaesencial

FB Mamitaesencial

Oilytribe-.com

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE POR EL mundo con Susana Armstrong.


Alba Letycia, Autora de El Mundo de Zaphirah y Fundadora de la plataforma virtual de Facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.


Todo lo que edifiques en la vida terminará edificandote a ti en tu vida.